PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cómo puedo saber mi talla?
En la parte inferior de las descripciones de nuestros productos como polos, poleras, pantalones y shorts, podrás encontrar una sección llamada “guía de tallas”, la cual brinda detalles en cm por cada talla para que puedas elegir el ideal para ti.
Con respecto al despacho este se realizará en el horario laboral que tiene el personal de OVTK, sin incluir los Domingos. El cliente podrá conocer los precios de envío.
Plazo de entrega
Una vez el pedido sea enviado, podrán pasar hasta un máximo de 4 días hábiles en llegar al destino programado (para Provincia), en caso de requerir información extra nos contactaremos con el cliente para solicitar referencias necesarias. Para los pedidos de Lima seran enviado en un plazo maximo de 24 horas despues de su confirmacion de pago.
Variedad de precios por destino
El precio del envío varía según el distrito o departamento a donde se vaya a enviar el producto. Esto es según donde se dedica hacer el envío de la compra, el cliente es responsable de colocar la información lo más clara y especifica posible.
Responsabilidad en la información de envió
Es responsabilidad del cliente la exactitud de los datos de dirección ingresados, esto para realizar una correcta y oportuna entrega de los pedidos. Es responsabilidad del cliente seleccionar correctamente el documento electrónico durante el proceso de compra, una vez realizado el despacho del pedido NO hay opción a cambiar la boleta por factura y/o viceversa.
Entregas en Épocas Especiales y Días Festivos
Durante campañas específicas como Cyber, Día de la Madre, Fiestas Patrias, Navidad (a partir del 15 de diciembre) u otro evento que incremente la cantidad de pedidos, y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o fuerza mayor, Overtake realizará las entregas sin turno específico y tendrá la potestad de re programar los pedidos previa coordinación con el cliente, quien podrá solicitar que se deje sin efecto su pedido sin penalidad, de no estar de acuerdo con la nueva fecha. Los días 25 de diciembre y 01 de enero no contaremos con servicio de despacho y el 24 y 31 de diciembre solo hasta el mediodía.
2. ¿Realizan envíos a Provincia?
Hacemos envíos a Provincia, los días Lunes, Miércoles y Viernes, por medio de nuestro proveedor logístico: Olva Courrier.
3. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Si deseas rastrear tu pedido de provincia, al finalizar tu pedido por nuestro equipo de ventas, te enviaremos un link de seguimiento de la web de Olva Courrier (https://tracking.olvaexpress.pe/), donde con el número de Tracking podrás conocer el estado de tu pedido.
4. ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
Si tu pedido es de Delivery para Lima Metropolitana, llegará al día siguiente desde la confirmación de tu pago, en el rango de 12pm a 6pm.
Si tu pedido fue para Lima (zonas alejadas) o Provincia, demorara en llegar de 2 a 3 días a tu destino o a la agencia de Olva de tu localidad.
5. ¿Cuál es su política de cambios y devoluciones?
En caso el cliente desee realizar un cambio de talla o diseño, este podrá solicitar por única vez los cambios mencionados, dentro de los 15 días hábiles desde su compra, no obstante, deberá cubrir los costos de envío respectivos si su pedido fue por Delivery o por Olva. Mas detalles aqui: https://overtake.com.pe/terminos-y-condiciones/
En caso el cliente desee el reembolso de su compra, sólo será válido, si su compra está dentro del plazo estipulado (15 días) y si el motivo es por un error nuestro. Mas detalles aqui: https://overtake.com.pe/terminos-y-condiciones/
Para recibir su pedido, el cliente o la persona autorizada, deberá identificarse con su DNI.
- El cliente deberá revisar el estado de sus productos al momento de recibirlos.
- La empresa encargada del despacho informará los requisitos para validar la entrega del producto.
- Para gestionar un cambio o devolución es obligatoria la presentación del ticket de compra original físico o digital, de su documento nacional de identidad y que cumpla con el plazo y motivo de cambio o devolución del mismo.
- El cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento del despacho si considera que no está en las condiciones requeridas a la hora de generar su orden de compra.
6. ¿Puedo realizar cambio o devolución de una prenda de liquidación?
Las prendas de nuestra área de liquidación, no tienen lugar a cambio, esto es de conocimiento informado previamente por nuestro personal al cliente en nuestra tienda física
7. ¿Qué métodos de pago aceptan?
En tienda física, aceptamos: Yape, Plin, efectivo, Transferencia y tarjeta debito o credito.
En nuestra web: Yape, transferencia, tarjeta debito y credito.
Pedido contraentrega: Yape, plin y efectivo.
8. ¿Cómo puedo cuidar y lavar los polos?
No se debe lavar en seco, lavar con agua fría, no usar blanqueador, no usar secadora, no planchar sobre estampado o bordado y planchar a baja temperatura. Encuentra de manera gráfica lo mencionado en la parte inferior del producto dentro de nuestra web, uno que dice “cuidados”.
9. ¿Ofrecen compras al por mayor?
Si, contamos con una segunda modalidad de ventas exclusiva para distribuidores o emprendimientos que también desean vender productos de nuestra marca. Si deseas recibir más información contáctanos a este número: 933843839.
10. ¿Cómo puedo enterarme de sus promociones?
A menudo anunciamos nuestras promociones por medio de nuestras redes sociales y página web por tiempos limitados. También puedes enterarte de promociones especiales como Cyber wow, Black Friday, Shopping day, etc. por medio de Email, registrando tu correo electrónico, contraseña de usuario y marcando la casilla de aceptación de noticias y promociones en nuestro apartado de Cuenta: https://overtake.com.pe/mi-cuenta/
11. ¿Con qué medios de atención cuentan?
Estamos encantados de atenderte en nuestra tienda física, ubicada en Av. Brasil 817. Jesus Maria, Lima. Por medio de nuestras redes sociales: Whatsapp, Tiktok, Facebook e Instagram y pagina web: www.overtake.com.pe
12. ¿Puedo recoger mi pedido en tienda?
Si, puedes recoger tu pedido en tienda sin ningún costo adicional. Antes de ello, nuestro personal de ventas te confirmará que tu pedido este disponible para que puedas recoger en tienda. Para recibir tu pedido deberás brindarnos el número de pedido, o DNI en físico para la verificación de la orden.
13. ¿Cuándo y cómo recibiré la confirmación de mi compra?
14. ¿Qué pasa si mi producto tiene un defecto o no cumple con los estándares de calidad?
En Overtake, nos enorgullece ofrecer productos de la más alta calidad. Sin embargo, entendemos que en ocasiones pueden ocurrir problemas. Si tu producto presenta defectos o no cumple con nuestros estándares de calidad, por favor, contáctanos de inmediato. Estamos comprometidos a resolver cualquier problema de manera rápida y efectiva. Donde desde tu aviso del defecto de tu prenda, nos haremos responsables de que recibas tu prenda en el estado ideal, todo esto gestionado internamente.