Preguntas frecuentes
¿Cómo recuperar tu contraseña?
Para recuperar tu contraseña si los siguientes pasos:
- Dirígete al siguiente enlace: http://localhost:10013/mi-cuenta/lost-password/
- Coloca tu correo electrónico con el que te registraste.
- Entra a tu correo electrónico y abre el correo que se ten envío para la recuperación de contraseña.
- Entra al enlace de recuperación de contraseña que se te envío en el correo e introduce tus nueva contraseña.
Para cambiar tu contraseña debes seguir los siguientes pasos:
- Ingresa al siguiente enlace: http://localhost:10013/mi-cuenta/edit-account/
- De no haber iniciado sesión, inicie sesión.
- Casi al final tendrá la opción de cambio de contraseña.
- Introduzca la contraseña actual y la nueva que desea cambiar.
¿Cómo actualizar los datos de mi negocio?
Puedes actualizar los datos de tu negocio desde la opción «Información del negocio» en tu cuenta. Los datos que aparecen son los actuales, puedes cambiarlos y darle al botón «Editar información del negocio» y la información se actualizará al instante.
¿Dónde puedo ver el historial de mis pedidos?
Puedes ver el historial de tus pedidos siempre que quieras en tu cuenta, en el apartado de «pedidos». Ahí veras todos los pedidos realizados y podrás ver el detalle de cada pedido.